Foro

usuario_retirado
29-09-2011
Resuelto

De contrato a prepago

Hola Comunidad.

Tengo una duda que espero alguien pueda resolvérmela o -al menos- orientarme.

Mi esposa termina la permanencia obligada con el contrato que tiene el 5/01/2012. Tengo entendido que tres meses antes de finalizar contrato (en este caso el 5/10/2011) puedes ya cambiar o hacer otro 'canje' (que no se lo que es). Mi duda es si teniendo un "contrato ocho" podría pasar a prepago a partir de esta fecha.

Muchas gracias.

• A ver tienes que ver el contrato que tienes, una cosa es la permanencia en la operadora y otra es la permanencia en la tarifa, si tienes las dos permanencias hasta pasado el 05/01/2012 no puedes tocar nada de nada.

Si solo tienes permanencia en la operadora y no en tarifa puedes  cambiar las tarifas pero no puede pasar a prepago, hasta que no se te termine la permanencia el 05/01/2012.

Saludos

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Virginia-Movistar
    Antiguo Moderador
    08-03-2012

Hola @teresicadiaz

Tienes que hablar con el departamento de bajas, si estás en roaming deberás llamar al +34699991004, coste internacional, lo siento

Saludos :smileyhappy:

teresicadiaz
    Más integrado que la RDSI
    08-03-2012

Hola,

Ya he intentado varias veces llamar al 1004 sin solucion alguna, y llamar a ese numero desde Inglaterra me sale bastante caro. ¿Hay alguna otra manera de tramitar el cambio contrato -> prepgago?

Gracias por tu ayuda de antemano  :)

Virginia-Movistar
    Antiguo Moderador
    07-03-2012

Hola @teresicadiaz

Tienes que llamar al 1004, indicar que quieres migrar a prepago y te pasan con el departamento de bajas el cual te hará la gestión.

Saludos :smileyhappy:

teresicadiaz
    06-03-2012

Hola,

Queria comentaros el problema que tengo y quiza padais darme algun consejo o solucion.

Resulta que vivo ahora mismo en Inglaterra y llevo un par de meses queriendo pasar mi contrato a prepago (no quiero perder mi numero, pero tampoco quiero seguir pagando una cantidad mensual que no consumo!).

Me he puesto varias veces con servicio al cliente sin tener respuesta alguna y he llamado al 1004 sin ninguna solucion (me lleve una sorpresa cuando al descolgar me dicen que es un numero de pago).

Me gustaria tramitar la migacion contrato-prepago cuanto antes pero no veo manera efectiva de como hacerlo.

¿Podrias decirme que via debo de seguir? ¿ Hay alguna manera de hacerlo online?

Rebeka-movistar
    Antiguo Moderador
    27-02-2012

Hola @desmoart,

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para que compruebe el estado de tu solicitud.

Un saludo::smileyhappy:

desmoart
    26-02-2012

Hola buenas, soy nuevo en el foro pero no en movistar, el caso es que vivo en Tailandia y he intentado pasarme de contrato a prepago y no hacen más que darme largas, ya lo intenté antes de venirme aquí a vivir pero aún no se me había cumplido la permanencia. Ya ha pasado esa fecha he llamado al 34699991004 que es el número para llamar desde el extranjero, me supone un gasto enorme y siguen dándo largas cuando tengo la suerte de que la llamada no se me corte, quiero mantener mi número español pero no quiero seguir pagando el contrato y sobre todo internet. ¿alguna solución?

Gracias.

usuario_retirado
    30-09-2011

Gracias cfox.

Rápido y práctico, como siempre.

Un saludo

susaku
    Yo probé el VDSL
    29-09-2011

3 meses antes puedes renovar el terminal pero te añadirian otra permanencia de 18 meses o 24 meses

yo de ti esperaria a que termine en enero la permanencia y me pasaria directamente a prepago :)

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    29-09-2011

hola sgarci23: para pasar de contrato a prepago,hay ke esperar a ke se te akabe la permanencia.

lo de 3 meses antes puedes cambiar o hacer un canje, significa ke 3 meses antes de finalizar la permanencia, puedes renovar el movil.

un saludo

cfox
    Yo probé el VDSL
    29-09-2011

A ver tienes que ver el contrato que tienes, una cosa es la permanencia en la operadora y otra es la permanencia en la tarifa, si tienes las dos permanencias hasta pasado el 05/01/2012 no puedes tocar nada de nada.

Si solo tienes permanencia en la operadora y no en tarifa puedes  cambiar las tarifas pero no puede pasar a prepago, hasta que no se te termine la permanencia el 05/01/2012.

Saludos