Foro

Avatar de molinilla81
molinilla81
Más integrado que la RDSI
14-02-2025

Debloqueo codigo de operador motorola V3

Hola, 

 

tengo un Motorola V3 viejo que al intentar meter la tarjeta de otro operador me pide un "codigo de operador" que no tengo. No se si me podeis dar solucion ya que el telefono es de Movistar

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-02-2025

    Hola molinilla81 

     

    Observamos que thonio (muchas gracias nuevamente) ha atendido tu solicitud indicándote como obtener el código SIMlock, cualquier otra duda o consulta estamos por aquí.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    15-02-2025

       Hola molinilla81, es un placer,

    de forma adicional a la excelente atención prestada por Viviana, indicar qué, puedes conseguir de forma gratuita, rápida y sencilla, el código de desbloqueo, a través de la herramienta online de solicitud de código SIMlock.

       Movistar España pone a disposición de sus clientes (también ex-clientes) herramientas gratuitas de autogestión online, para desbloquear y liberar de forma instantánea (mediante código SIMlock), dispositivos adquiridos a través de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).

       Pulsa aquí e inserta un número de teléfono y el IMEI asociado al dispositivo Movistar que quieras liberar y obtendrás su código.

       Para poder introducir de forma correcta el código SIMlock en este terminal en concreto (Motorola V3) y así poderle liberar, debes seguir de forma ordenada los siguientes pasos:

       

       -Enciende el dispositivo con una tarjeta SIM no aceptada, es decir, de otro operador.

       -Si la SIM que has insertado, solicita PINintrodúcelo y seguidamente pulsa OK.

       -El terminal requerirá el código de red obtenido; insértalo y a continuación, para terminar, pulsa sobre OK.

     

       Si no funciona el código obtenido, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.

       Un saludo cordial.

     

    P.D.  -Nota Importante: No agotes bajo ningún caso, los cinco intentos que tienes para introducir el código, ya que con el contador bloqueado, no se podrá liberar el terminal mediante SIMlock.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-02-2025

    Hola, molinilla81 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos la siguiente información por mensaje privado:

     

    • Nombre completo.
    • CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
    • Número de línea móvil asociada al dispositivo.
    • Número de IMEI. 

    Solo tienes que pulsar aquí para enviarlo.

     

    Saludos.

    Viviana.