Denegación de desistimiento de Seguro Móvil en el 1004: me quieren cobrar el año entero
Hola a todos,
Abro este hilo para solicitar la ayuda de un moderador de la Comunidad, ya que la información que me están dando en el 1004 es totalmente errónea y vulnera mis derechos como consumidor.
Hace 2 días se renovó automáticamente el seguro de mi móvil. Al llamar al 1004 para cancelarlo, me dicen que sí puedo ejercer mi Derecho de Desistimiento por estar dentro de los 14 días legales, pero que me van a cobrar las cuotas de todo el año entero.
Esto es una contradicción absoluta y una práctica ilegal. El derecho de desistimiento dentro de los 14 días naturales precisamente anula el contrato sin penalización, debiendo abonar únicamente la parte proporcional de los días consumidos (en mi caso, solo 2 días), no la anualidad completa.
Por favor, ¿podría un moderador revisar mi caso, tramitar la baja correcta por desistimiento en el sistema y confirmar que no se me va a pasar al banco el cobro de todo el año?
Quedo a la espera de que me abráis canal privado para poder facilitaros mis datos personales y el número de teléfono afectado.
Muchas gracias y un saludo.