El pasado 21 de febrero de 2013 procedí a realizar una portabilidad a otro operador con una línea. Ese mismo día se pusieron en contacto conmigo del departamento 224472 y me realizaron la siguiente contraoferta:
- Contrato Habla y Navega 30, con 2 descuentos aplicables, uno de 15 € y otro de 8 €, con lo que mi factura iba a ser de 7 € + IVA
- Compra del movil Galaxy Ace 2 financiado a 24 meses por importe de 9,70 € al mes.
Con lo que mis facturas iban a ser de 18,17 € al mes (IVA incluido).
Contraoferta que acepté, procediendo a cancelar la portabilidad con el otro operador.
El 25 de febrero recibí los SMS confirmando las ofertas y el bono para canjear el móvil, el cual, canjeé el 26 de febrero.
El motivo de la reclamación es que con fecha de hoy 4 de marzo de 2.013 y consultando mi espacio en canalcliente.movistar.es veo que me han activado un consumo mínimo de 30 € cuando sobre esto NO SE ME INFORMÓ EN NINGÚN MOMENTO.
He intentado contactar con el departamento que me realizó la oferta a través de sus teléfonos 22442 / 224470 y NO ATIENDEN MIS LLAMADAS. Durante todo el día de hoy he intentado contactar y no es posible.
En el 1004 me dicen que ellos no pueden hacer nada porque no es competencia de ese departamento, sino del 224472 y con éstos ES IMPOSIBLE COMUNICAR.
Algún moderador pordría ayudarme, me encuentro totalmente desamparada, pues nadie me ayuda ni me da una solución, solo que me comunique con el departamento correspondiente, lo cual es imposible. Mñana voy a ir a la tienda a intentar devolver el terminar, pues si a pesar de tener que pagarlo, me aplican un consumo minimo de 30 € del q nadie me informó, pues no me compensa.
Tb me he informado en el 1004 sobre dar de baja la linea y me dicen q tendría q pagar 96 € de penalización, cosa q no entiendo pq el telefono vale más... alguien me lo explica?
Gracias de antemano a quien me pueda ayudar