continua el culebron con el alta de linea fija y adsl:
la semana pasada me llama una señorita muy amable del 1004 diciendome que me dan ya de alta la parte de la promocion de la linea movil (los minutos al mes y megas) y que a lo largo de la semana el tecnico me instalará ya el fijo y el adsl.....
pasa la semana y no aparece el tecnico solo me mandan 2 mensajes al movil confirmando lo ya dicho, que tengo los 100 min al mes y los 150 megas en el movil.
llamo hoy lunes al 1004 y me dicen que está todo bien, que llame la 1002
llamo al 1002 y me dicen que ya tendrian que haberme puesto la linea que llevan mandando mensajes a tecnico y este responde que ya ha ido pero que hay una incidencia, nadie save decirme que pasa con la linea fija y el adsl, se van pasando las semanas y el plazo maximo que me dieron de instalación fue antes del dia 10.... estamos ya a 11.
algun moderador me puede aclaran que es lo q pasa? como es que ni el 1002 puede decirme que ocurre, y mientras ya me han activado la parte de la oferta correspondiente al movil pero.
que me van a facturar? pues la oferta era por un combinado fijo-adsl-movil y solo tengo activo el movil desde hace una semana.
por favor que alguien me aclare este lio, no quisiera tener que ir a consumidores, confio que una compañia como movistar debe poder dar servicio, gracias