Foro

Nurlagbar
Mi vida cambió con el ADSL
02-03-2022

Departamento de riesgo

Buenos días, llevo semanas intentando adquirir un móvil y me dicen que la operación está pendiente en riesgo , como es posible? No tengo deudas pendientes , llevo años con Movistar, no estoy en ningún registro de morosos y no me permiten coger un terminal de 12 miseros euros sin darme ninguna explicación 

38 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Nurlagbar

Hemos obtenido respuesta por parte del área responsable a la incidencia que abrimos sobre el pedido.

Nos comentan que se está retrasando debido a falta de stock. En cuanto haya disponibilidad procederían a enviarlo.

Dejamos tu caso pendiente.

Un saludo 😉

Eugenia

• Hola Nurlagbar

Hemos comprobado que tu pedido está pendiente y aún no ha entrado en fase de transporte. Hemos abierto una incidencia para intentar obtener información sobre el mismo. Te enviamos la referencia por privado y en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo;)

Un saludo

Eugenia

Comercial_movistar
    Moderator
    10-03-2022

Hola Nurlagbar

Hemos verificado que el área de riesgo, tras solicitar la información por la Comunidad, recabó la documentación enviada el  3 de Marzo y autorizó la operación.

Actualmente tienes el pedido del smartphone pendiente de envío.

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

Un saludo
    María

Comercial_movistar
    Moderator
    07-03-2022

Hola Nurlagbar

Hemos solicitado  información al área responsable.

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

Un saludo
    María

• Hola Nurlagbar

En relación a tu consulta, verificamos que tiene una gestión abierta, donde se ha solicitado información al respecto. 

Nos mantenemos a la espera de su evolución y te informaremos. 

Un saludo

Mónica

• Hola Nurlagbar

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

La adquisición del dispositivo fusión y el pago  financiado de dispositivos efectivamente están sujetos a a valoración de riesgo y aprobación.

Para que intentemos revisar la información aportada por el área responsable, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, dispositivo que estás intentando adquirir. Si se trata de un dispositivo Fusión necesitamos que nos confirmes también el número de fijo asociado.

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo 😉

Eugenia