Foro
Hola Benita,
Emoción es el portal de contenidos propio de Movistar que se disfruta desde el móvil. Los contenidos comprados, vía pago puntual o por suscripción, son cargados en factura o descontados del saldo en el caso de tarjeta prepago.
En Emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validar la compra con un PIN, puesto que el sistema ya reconoce al abonado al estar éste navegando desde el propio móvil.
Desde nuestros sistemas no podemos gestionar la baja de las suscripciones que se han aceptado desde el propio terminal.
Para que puedas comprobar si tienes alguna suscripción y darla de baja sigue la ruta siguiente :
Acceder con el navegador de tu móvil a la página principal de Emoción :
- ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones
- Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
- Seleccionar el servicio al que se está suscrito .
- Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”
- Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.
Recibirá un sms al cancelar la suscripción contratada:
“Movistar Info: Te confirmamos que se ha realizado la baja de una suscripción a un servicio de Emocion”
Si tienes alguna activa ,lo más probable es que hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y, además de esto, siempre habrás tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.
Movistar no hace los cargos en factura si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás del Smartphone si no interesa .
Saludos , Isabel G.
Buenas tardes Isabel,
Gracias por su contestación. Ya he dado de baja el servicio Deportes Emoción al que, como le indicaba en mi primer mensaje, no recuerdo haberme suscrito y, por tanto, espero que me devuelvan ustedes el importe que les indicaba en mi primer mensaje ( 52,09 euros, IVA incluido, desde Noviembre de 2017 hasta ahora, siempre y cuando no me carguen ningún importe más en la próxima factura). Entiendo que, puesto que no he hecho uso en ningún momento del mencionado servicio no debería haber ningún problema para que dicha devolución se lleve a cabo cuanto antes.
Desearía llegar a un acuerdo amistoso con Movistar pero si no es así me he informado en el en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx) donde me han indicado la posibilidad de presentar una reclamación en relación con este caso, si no obtuviera una solución satisfactoria .
Espero sus noticias,
Un saludo,
Benita
- Comercial.Global-movistar31-05-2018Moderator
Hola Benita
Si quieres pásanos tus datos por privado (dni y móvil de contacto) para gestionar una reclamación y que estudien tu caso.
Saludos Elizaaberth b.
- Comercial.Global-movistar31-05-2018Moderator
Hola Benita
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
- Benita01-06-2018Yo probé el VDSL
Gracias por su mensaje Elizabeth b,
Me dirijo de nuevo a usted para actualizar la cantidad que considero deben devolverme al haber comprobado que la factura de junio 2018 vuelve a incluir un importe en concepto de Contenidos Emoción. De este modo el importe final que espero me sea devuelto cuanto antes asciende, según mis cálculos, a 59,53 euros (IVA inlcuido) desde Noviembre de 2017 hasta Junio de 2018. Espero sus noticias. Benita
- Benita31-05-2018Yo probé el VDSL
Hola Elizaaberth b:
Le he pasado ya mis datos en un Mensaje Privado.
Espero noticias suyas.
Un saludo,
Benita