Foro

dlopez90
Más integrado que la RDSI
18-05-2026
Resuelto

Solicitud de devolución de saldo prepago tras portabilidad a O2

¡Hola!

Acabo de hacer la portabilidad de mi línea de prepago Movistar a O2 y ya tengo la línea activa. Escribo por aquí para pedir el reembolso del saldo que me quedaba en la tarjeta antes del cambio.

Cuando un moderador pueda revisar mi caso, que me mande un mensaje privado y le paso el DNI, el número y mi cuenta bancaria para hacer la transferencia.

¡Muchas gracias por la ayuda!

Un saludo.

• Recibí tus datos, dlopez90, y he revisado que la línea ya se encuentra liberada tras la portabilidad que realizaste. Por lo tanto, he registrado la reclamación solicitando la devolución del saldo a través de tu cuenta bancaria y, por mensaje privado, te he compartido el código de la gestión.

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-05-2026

Recibí tus datos, dlopez90, y he revisado que la línea ya se encuentra liberada tras la portabilidad que realizaste. Por lo tanto, he registrado la reclamación solicitando la devolución del saldo a través de tu cuenta bancaria y, por mensaje privado, te he compartido el código de la gestión.

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

dlopez90
    Más integrado que la RDSI
    18-05-2026

Muchas gracias Viviana. Te acabo de enviar un mensaje privado con los datos que me pides. Un saludo. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-05-2026

Hola. dlopez90 

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad!

Si tu línea ya se encuentra portada, debo realizar una reclamación para que el área encargada revise y gestione la devolución del saldo correspondiente; por favor envíame por mensaje privado tu nombre completo, DNI, teléfono de contacto, número de la línea prepago con el saldo a devolver, IBAN - número de cuenta y correo electrónico para poder ayudarte con el trámite. 

Estaré pendiente de tu mensaje.

Saludos,
    Viviana.