Foro
Buenas tardes Isabel,
Gracias por su contestación. Ya he dado de baja el servicio Deportes Emoción al que, como le indicaba en mi primer mensaje, no recuerdo haberme suscrito y, por tanto, espero que me devuelvan ustedes el importe que les indicaba en mi primer mensaje ( 52,09 euros, IVA incluido, desde Noviembre de 2017 hasta ahora, siempre y cuando no me carguen ningún importe más en la próxima factura). Entiendo que, puesto que no he hecho uso en ningún momento del mencionado servicio no debería haber ningún problema para que dicha devolución se lleve a cabo cuanto antes.
Desearía llegar a un acuerdo amistoso con Movistar pero si no es así me he informado en el en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx) donde me han indicado la posibilidad de presentar una reclamación en relación con este caso, si no obtuviera una solución satisfactoria .
Espero sus noticias,
Un saludo,
Benita
Hola Benita
Si quieres pásanos tus datos por privado (dni y móvil de contacto) para gestionar una reclamación y que estudien tu caso.
Saludos Elizaaberth b.
- Comercial.Global-movistar31-05-2018Moderator
Hola Benita
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
- Benita01-06-2018Yo probé el VDSL
Gracias por su mensaje Elizabeth b,
Me dirijo de nuevo a usted para actualizar la cantidad que considero deben devolverme al haber comprobado que la factura de junio 2018 vuelve a incluir un importe en concepto de Contenidos Emoción. De este modo el importe final que espero me sea devuelto cuanto antes asciende, según mis cálculos, a 59,53 euros (IVA inlcuido) desde Noviembre de 2017 hasta Junio de 2018. Espero sus noticias. Benita
- Comercial-movistar02-06-2018Moderador Global Comercial
Hola Benita,
Hemos pasado nota para que revisen los cargos con los que no estás conforme e inhabiliten este modo de compras.
Te facilito el número de gestión en privado, te informan de la resolución lo antes posible.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Isabel G.
- Benita31-05-2018Yo probé el VDSL
Hola Elizaaberth b:
Le he pasado ya mis datos en un Mensaje Privado.
Espero noticias suyas.
Un saludo,
Benita