Foro
Hola Benita
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Gracias por su mensaje Elizabeth b,
Me dirijo de nuevo a usted para actualizar la cantidad que considero deben devolverme al haber comprobado que la factura de junio 2018 vuelve a incluir un importe en concepto de Contenidos Emoción. De este modo el importe final que espero me sea devuelto cuanto antes asciende, según mis cálculos, a 59,53 euros (IVA inlcuido) desde Noviembre de 2017 hasta Junio de 2018. Espero sus noticias. Benita
- Comercial-movistar02-06-2018Moderador Global Comercial
Hola Benita,
Hemos pasado nota para que revisen los cargos con los que no estás conforme e inhabiliten este modo de compras.
Te facilito el número de gestión en privado, te informan de la resolución lo antes posible.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Isabel G.
- Benita04-06-2018Yo probé el VDSL
Hola Isabel G.
Gracias por su mensaje. Espero sus prontas noticias.
Saludos. Benita
- Comercial-movistar04-06-2018Moderador Global Comercial
Hola Benita
Hemos comprobado en la gestión que hicimos que indican que han bloqueado el acceso a internet y se ha gestionado una reclamación por el importe cobrado.
Un saludo, Arancha