Foro
Hola Isabel G.
Gracias por su mensaje. Espero sus prontas noticias.
Saludos. Benita
Hola Benita
Hemos comprobado en la gestión que hicimos que indican que han bloqueado el acceso a internet y se ha gestionado una reclamación por el importe cobrado.
Un saludo, Arancha
- Comercial-movistar19-06-2018Moderador Global Comercial
Hola Benita
Desde reclamaciones nos indican que tras realizar las comprobaciones oportunas ven que el 4/6 se tramito la baja de la suscripción y se realizo abono de 15.99 euros, más impuestos, correspondientes al importe cobrado en las 3 últimas facturas 1/4, 1/5 y 1/6/18 y se anulo el cargo de la factura en vuelo cuya cantidad asciende a 1.23 euros, más impuestos (en total se devuelven 14 cargos de 1.23¬, más imp., cada uno). Se te ha enviado carta personalizada informándote con detalle.
Saludos Pilar
- Benita19-06-2018Yo probé el VDSL
Buenos días. ¿Podrían informarme sobre el estado de mi reclamación? Han pasado más de quince días y aún no he recibido la resolución. Un saludo. Benita
- Comercial-movistar04-06-2018Moderador Global Comercial
- Benita04-06-2018Yo probé el VDSL
Hola Arancha.
Gracias por su respuesta. Espero, pues, con interés la resolución del departamento de reclamaciones.
Saludos,
Benita
- Comercial-movistar04-06-2018Moderador Global Comercial
- Benita04-06-2018Yo probé el VDSL
Hola Arancha.
Gracias por su mensaje. ¿Podría darme un plazo aproximado para esperar la respuesta del departamento de reclamaciones y/o algún enlace en el que consultar el estado de mi reclamación?
Un saludo,
Benita
- Comercial-movistar04-06-2018Moderador Global Comercial
Hola Benita
El departamento de reclamaciones se pondrán en contacto contigo con la resolución.
Un saludo, Arancha
- Benita04-06-2018Yo probé el VDSL
Hola Arancha,
Gracias por su mensaje. Les ruego me avisen en cuanto se produzca el reintegro de la cantidad reclamada.
Un saludo,
Benita