Foro
Hola Isabel G.
Gracias por su mensaje. Espero sus prontas noticias.
Saludos. Benita
Hola Benita
Hemos comprobado en la gestión que hicimos que indican que han bloqueado el acceso a internet y se ha gestionado una reclamación por el importe cobrado.
Un saludo, Arancha
- Comercial-movistar19-06-2018Moderador Global Comercial
Hola Benita
Desde reclamaciones nos indican que tras realizar las comprobaciones oportunas ven que el 4/6 se tramito la baja de la suscripción y se realizo abono de 15.99 euros, más impuestos, correspondientes al importe cobrado en las 3 últimas facturas 1/4, 1/5 y 1/6/18 y se anulo el cargo de la factura en vuelo cuya cantidad asciende a 1.23 euros, más impuestos (en total se devuelven 14 cargos de 1.23¬, más imp., cada uno). Se te ha enviado carta personalizada informándote con detalle.
Saludos Pilar
- Benita19-06-2018Yo probé el VDSL
Buenos días. ¿Podrían informarme sobre el estado de mi reclamación? Han pasado más de quince días y aún no he recibido la resolución. Un saludo. Benita
- Comercial-movistar04-06-2018Moderador Global Comercial
- Benita04-06-2018Yo probé el VDSL
Hola Arancha.
Gracias por su respuesta. Espero, pues, con interés la resolución del departamento de reclamaciones.
Saludos,
Benita
Hola Arancha.
Gracias por su mensaje. ¿Podría darme un plazo aproximado para esperar la respuesta del departamento de reclamaciones y/o algún enlace en el que consultar el estado de mi reclamación?
Un saludo,
Benita
Hola Benita
El departamento de reclamaciones se pondrán en contacto contigo con la resolución.
Un saludo, Arancha
Hola Arancha,
Gracias por su mensaje. Les ruego me avisen en cuanto se produzca el reintegro de la cantidad reclamada.
Un saludo,
Benita