Foro

Avatar de Verocca82
Verocca82
Yo probé el VDSL
08-10-2025

Desactivar bloqueo de contratación de productos Emoción y Pagos online

Buenas tardes, 

 

Me aparece que tengo bloqueado la contratación de productos Emoción y Pagos online y me dicen desde el departamento de WhatsApp que no es posible desbloquearlo.

 

Alguien me puede ayudar?

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-10-2025

    Verocca82 recientemente te hemos solicitado información y una captura para poder continuar con las validaciones correspondientes para la eliminación del bloqueo de suscripción y Pagos online, sin embargo, no hemos obtenido respuesta de tu parte. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-10-2025

    Hola, Verocca82 

     

    Para poder mirar tu caso y ayudarte es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
    - Número al cual quieres eliminar las suscripciones de emoción.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

     

    Un saludo.

    Michel.