Foro
Hola acarrillo
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
A través de Mi Movistar puedes desactivar los datos de tu línea en Roaming, para hacerlo puedes entrar a "Gestiones", "Líneas", "Restricción de llamadas y Roaming".
Si tu línea es prepago, podemos solicitar la desactivación del Servicio GPRS desde aquí. Para ello tendrías que enviarnos tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil.
Un saludo 🙂
Eugenia
Llamando al 1004 desactivan los datos y el GPRS?
- Comercial-movistar13-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, MariaPaz22
Recuerda que si deseas que te atienda un asesor comercial, es necesario que te comuniques al número de atención telefónica 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. Llamada), de 9:00 a 22:00 horas todos los días de la semana, sin embargo, como segunda instancia puedes comunicarte a nuestra línea de atención 1004 para que desde allí te puedan ayudar con tu solicitud.
Un saludo.
Michel.