Saludos a la comunidad de nuevo. Con respecto a la información expuesta en la Movisfera en relación a las preguntas sobre el nuevo servicio datos en pago por uso publicado por Sonia Blogger el 1 de abril a las 21:40, y editado posteriormente el día 4 de abril a las 8: 21 , transcribo literalmente:
- ¿Qué ocurre si actualmente tengo desactivado el servicio Más megas?
No te aplicaremos las nuevas condiciones de Datos en pago por uso con límite 1GB. El servicio Más megas desaparece el 17 de mayo. Si actualmente tienes desactivado Más megas, una vez agotes la franquicia de datos contratada te mantendremos esta situación por la que navegarás a velocidad reducida sin coste adicional. Recuerda que siempre podrás navegar a máxima velocidad tras superar tu franquicia de datos llamando gratis al 223528 y modificar a 1GB el límite de Datos en pago por uso.
He de informaros de que no es cierta. Han activado el servicio de pagos por datos en uso directamente. Por lo que aviso a todos los que como yo estaban confiados en que esta respuesta fuera real para evitar la sorpresa a final de mes. He tenido que preocuparme en llamar al 1004 para desactivarlo en mis tres líneas fusión. Me argumentan un probable fallo técnico... sin comentarios!.
Saludos