Foro

Avatar de Xolete
Xolete
Yo probé el VDSL
13-04-2018
Resuelto

Desactivar el servicio de pagos en factura de contenidos y aplicaciones de terceros para todos los móviles de fusión

Hola, quiero desactivar el servicio de pagos en factura de contenidos  y aplicaciones de terceros  así como pagos online, para todos los móviles de fusión de mi línea. Creo que viene activado por defecto y quiero evitar que se me cargue nunca alguna suscripción premium o similar. RESTRINGIRLO TOTALMENTE ya que me habéis cargado 30 euros en la última factura. También he intentado dar de alta mi usuario en la página de pagosonline para controlar que no sucedan éste tipo de cosas y ver en qué se han cargado los 30€ (Saber a qué sercivio corresponde para abrir una reclamación) y es imposible, tardan un buen rato en enviar el código PIN para el registro y cuando lo envían llegan varios seguidos y ninguno es válido, porfavor, a ver si lo solucionáis..

 

Gracias

  • Avatar de Xolete
    Xolete
    01-05-2018

    Perfecto, muchas gracias!

16 Respuestas

  • Avatar de Xolete
    Xolete
    Yo probé el VDSL
    13-04-2018

    Perfecto.

    También me habéis puesto de repente un cargo que no había visto en mi cuenta bancaria con el siguiente concepto y que no me habéis enviado ningún tipo de factura ni justificado de qué es, así que más de lo mismo, porfavor, decidme de qué es, no le veo sentido a un cargo extra por disfrutar de movistar plus en mi tablet, cuando el servicio de alta en YOMIV es totalmente gratuito como dice en la web. Pero qué [...] es ésto? Activa gratis movistar plus en tus dispositivos y luego te cobramos de repente sin justificar ni avisar ni enviar factura 16,80€?? Estoy alucinando, en serio:

     

    SUSCRIPCION MOVISTAR+ Disfruta de Movistar+ en tu ta
    blet movistarplus.es/activar

     

    Cargo de: 16,80€

     

    Os mando el cargo en pdf si es necesario por privado.

  • Avatar de Xolete
    Xolete
    Yo probé el VDSL
    13-04-2018

    He seguido los pasos indicados y me dice que desde el 1 de diciembre de 2016 no he realizado ninguna compra ni suscripción... Así que porfavor os ruego revisar la última factura y aclararme de qué es el cobro de 30 euros extra, gracias.

     

    Y reitero dar de baja cualquier tipo de alta en servicios extray restringir futuras altas. Espero noticias.

  • Avatar de Xolete
    Xolete
    Yo probé el VDSL
    13-04-2018

    Ya os he pasado los datos por privado, no obstante ruego me comuniquéis que tipo de suscripción era, de qué empresa para contactar con ellos y tenerlo presente para poder hacer público el tipo de estafas que se tienen entre manos. Gracias!

  • Avatar de Xolete
    Xolete
    Yo probé el VDSL
    13-04-2018

    Independientemente de ésto, me parece una [...] por parte de movistar que con un sólo click en un banner y sin solicitud de una númeor de tarjeta de crédito para pagar la suscripción se pueda llegar a éste tipo de situaciones sinceramente. Ni si quiera un mensaje de confirmación de suscripción o similar, ya que no soy consciente de tal suscripción, bueno a ver si con la información consigo saber de qué es el cargo, no obstante desde ya, porfavor RESTRINGIR TODO TIPO DE CARGOS EXTRA que no sean los propios de mi contrato. Móvil, TV fusión + internet + teléfono fijo y el tema de movistar plus. Gracias.

  • Hola Xolete

     

    ¿Cómo se activan esas suscripciones? se debe lo más probable a que el cliente haya pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y además de esto, siempre habrá tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

     

    Otra opción es que alguien de la familia o allegados (ej. hijos a los que dejamos el móvil para que "se entretengan") hayan podido activar estas suscripciones sin su permiso o conocimiento.

     

    Movistar no activa estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás de su Smartphone si no le interesa este servicio.

     

    Para cancelar dichas suscripciones tienes que seguir los siguientes pasos:

    a) Acceda con el navegador de su móvil a este enlace, tecleándolo: http://goo.gl/ws01ES (preste atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).
    b) Pulse en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
    c) Seleccione el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
    d) Pulse en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
    e) Pulse en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

     

    No obstante si no eres capaz de darlas de baja pásanos tus datos por privado (dni y número de línea en cuestión) y te lo gestionamos.

     

    El proveedor del servicio es el único responsable del mismo y el único que dispone de la información necesaria para saber si procede o no la devolución de los importes, para poder realizar esa reclamación debes registrarte en pagos movistar y contactar con dicho proveedor.

     

    Saludos Elizabeth b.