Foro

Pepe21
Más integrado que la RDSI
13-02-2018
Resuelto

Desactivar notificación automática de saldo movil prepago

Quisiera saber que tengo que hacer para dar de baja el servicio de notificación automática de salgo de mi tarjeta prepago. Gracias
  • Hola  @Pepe21

Ya tienes gestionada la baja del servicio solicitado , y cómo te se te informó en el primer post , se te cumplimentaría en 24/48horas , sólo se recibe un mensaje inicial de baja.

Ya está de baja .

Podemos ayudarte en algo más ?

Saludos Fátima

19 Respuestas

Pepe21
    21-02-2018
    Gracias por la aclaración. Un saludo
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-02-2018

Hola  @Pepe21

Ya tienes gestionada la baja del servicio solicitado , y cómo te se te informó en el primer post , se te cumplimentaría en 24/48horas , sólo se recibe un mensaje inicial de baja.

Ya está de baja .

Podemos ayudarte en algo más ?

Saludos Fátima

Pepe21
    21-02-2018
    Hola. Me dicen que la baja está gestionada, pero sigo sin recibir sms en mi móvil de confirmación de la misma....
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-02-2018

Hola  @Pepe21

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

• Hola  @Pepe21

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ;  Antonio :smileywink:

Pepe21
    14-02-2018
    Muchas gracias por su atención.¿ Y se puede de alguna otra manera? Mi hija me dijo que me lo podrían dar de baja por aquí.
  •    Hola Pepe21, es un placer,

puedes desactivar y dar de baja el servicio de notificacion automatica de Saldo, llamando al numero 2266 (02266 si es una linea de empresa).

NOTA IMPORTANTE: Para proceder a la cancelacion del servicio, deberas realizar la llamada desde la linea en la cual se encuentra operativo.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

Un saludEmoticono feliz cordial.