Foro

usuario_retirado
05-07-2017

Desactivar notificación automática de saldo

Quiero dar de baja el servicio desactivar el servicio de notificación automática de saldo de mi móvil de prepago. ¿Por qué no se puede gestionar esto accediendo a la cuenta en el canal cliente de movistar? Gracias.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2023

Hola jogaor 

Lo lamentamos la única forma de realizar la gestión es llamando.

Un saludo, Dairon. 

jogaor
    Más integrado que la RDSI
    08-08-2023

Gracias por la información, como puedo puedo dar de baja el servicio si estoy en el extranjero, llamar para dar de baja el servicio desde el extranjero se acabará mi saldo, gracias.

• Hola Genesis04

Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local, para que revise su base de datos y te proporcione la información.

Saludos

Pilar

Genesis04
    Más integrado que la RDSI
    09-08-2022

me esta pasando lo mismo, pero soy de la compañía claro dominicana, me envían constantemente la solicitud de saldo y es muy molesto ya no se que hacer se me pone lento el teléfono y se paraliza cualquier función que este realizando

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    07-07-2017

Hola @cliente5,

Aun están limitadas muchas gestiones de servicios en la web, con el tiempo irán mejorando, espero que en corto tu petición sea realizada para que puedas realizar está gestiones por el área privada.

Saludos

Ana

usuario_retirado
    06-07-2017

Ya está hecho, gracias por las indicaciones.

De todas formas, me sigo preguntando por qué no se puede gestionar esto accediendo a la cuenta en el canal cliente de movistar que sería más fácil. 

Saludos.

• Hola usuario_retirado,

Para desactivar la notificación automática de saldo, tienes que seguir los pasos que ha indicado thonio (gracias por tu aportación). Si tuvieras alguna incidencia con el envío del SMS nos lo comentas.

Un saludo! Leo

•    Hola usuario_retirado, es un placer,

Puedes desactivar el servicio de notificacion automatica de Saldo, llamando al numero 2266 (02266 si es una línea de empresa).

NOTA IMPORTANTE: Para proceder a la cancelacion del servicio, deberas realizar la llamada desde la linea en la cual se encuentre operativo.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

Un saludEmoticono feliz cordial.