Foro

fgarlz's avatar
fgarlz
Más integrado que la RDSI
13-10-2014
Solved

Desactivar recarga automática

Quisiera desactivar el servicio de recarga automática de una línea prepago.

 

En el 1004 me dijeron que enviara un SMS al 2233 con la palabra "BAJA", esta acción devolvió "Código desconocido".

 

He llamado al 901500609 en múltiples ocasiones y la respuesta es que todos los operadores están ocupados, y se corta la llamada.

 

¿Podrían, por favor, facilitarme la posibilidad de deshabilitar esta recarga?

 

Muchas gracias, espero su respuesta.

  • fgarlz's avatar
    fgarlz
    14-10-2014

    OscarL-Movistar escribió:

     

    Hola fgarlz,

     

    Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y NIF para ayudarte a cursar la baja de esa recarga automática.

     

    Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Movistar :D


    Según la solicitud recibida para desactivar la recarga automática, le paso los datos:

     

    Teléfono: xxxxxxxxxx

    NIF: xxxxxxxxxxx

     

    Saludos y muchas gracias por la gestión.



     (Editado por precaución al introducir datos personales)

     

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • fgarlz's avatar
    fgarlz
    Más integrado que la RDSI
    15-10-2014

    Gracias OscarL

  • OscarL-Movistar's avatar
    OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    14-10-2014

    Hola fgarlz,

     

    Ya lo tienes de baja, por lo que no tendría que volver a recargarse automáticamente con el pásame saldo.

     

    Un saludo y buenas tardes :)

  • fgarlz's avatar
    fgarlz
    Más integrado que la RDSI
    14-10-2014

    OscarL-Movistar escribió:

     

    Hola fgarlz,

     

    Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y NIF para ayudarte a cursar la baja de esa recarga automática.

     

    Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Movistar :D


    Según la solicitud recibida para desactivar la recarga automática, le paso los datos:

     

    Teléfono: xxxxxxxxxx

    NIF: xxxxxxxxxxx

     

    Saludos y muchas gracias por la gestión.



     (Editado por precaución al introducir datos personales)

     

  • OscarL-Movistar's avatar
    OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    13-10-2014

     

    Hola fgarlz,

     

    Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y NIF para ayudarte a cursar la baja de esa recarga automática.

     

    Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Movistar :D