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Avatar de saga1
saga1
Yo probé el VDSL
16-01-2019

Desactivar Renovación Tarifa Diaria de Datos

Buenas noches.

Tengo móvil con tarjeta prepago y me han cobrado varias veces 4 € por "Renovación tarifa diaria de datos", he comprobado que no tengo activado el uso de datos. Por favor, necesito que desactiven la Tarifa diaria de datos, servicio que yo no he contratado ni activado, para no volver a tener este problema. Gracias.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-01-2019

    Hola saga1,

     

    Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

     

    Tienes un mensaje privado.

     

    Gracias por participar en la Comunidad.

     

    Saludos.

     

    Marta L.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-01-2019

    Hola @saga1

     

    Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido desactivar de la línea de prepago que nos has remitido por privado  el servicio GPRS , para que no se conecte la línea a Internet cuando lo solicite el móvil   y no se cobre la Tarifa Diaria de datos , al no disponer de ningún bono de Internet en la línea. 

     

     


    Saludos ; Antonio :smileywink:

  • Hola @saga1



    Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


    Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

  • Avatar de saga1
    saga1
    Yo probé el VDSL
    17-01-2019

    Gracias Thonio por la explicación. Tampoco tenía nada conectado en el APN, espero que me lo resuelvan rápido.

    Saludos.

  • Hola @saga1

    Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular, móvil de contacto   )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


    Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

  • Avatar de saga1
    saga1
    Yo probé el VDSL
    17-01-2019

    Gracias Olga72, pero los "Datos Moviles" los tenía desactivados, es lo primero que he comprobado cuando he visto los cargos de 4 €, así que supongo que tendrá que desactivarme la "Tarifa diaria de datos" o lo que sea que me hayan activado (yo no he contratado dicho servicio).

    Saludos.

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    16-01-2019

       Hola saga1, es un placer,

    como bien indica Olga72 (gracias por el aporte), puedes evitar que el terminal realice conexiones a internet movil (aunque sin ningun tipo de garantias), desactivando la casilla de de «Datos moviles» y adicionalmente suprimiendo tambien el punto de acceso del operador (APN); para ello sigue las siguientes instrucciones:

       -Para desconectar "Datos Moviles", dirigete a *"Ajustes" >> "Conexiones" >> "Uso de Datos" >> "Datos Moviles" >> y en caso de estar conectados, pulsa para "Desactivar".

       -Para eliminar el "APN", ve a *"Ajustes" >> "Redes moviles" >> "Nombres de punto de acceso" >> "Mas" >> "Borrar APN"  (Borra el correspondiente al de movistar.es y telefonica.es configurado como default) (Si dispones de un terminal libre, no olvides apuntar los parametros, para cuando los necesites nuevamente).

       No obstante, si deseas garantizar que no se produzcan consumos indeseados, en relacion con la gestion de conexiones realizadas por el dispositivo, desde aqui pueden desactivar el servicio GPRS a nivel de central, evitando de esta forma nuevos cargos que afecten a la disminucion de saldo.Tanto la habilitacion de este servicio a nivel de central como su deshabilitacion (gratuitas ambas), deben solicitarse a traves de los canales de atencion al cliente de Movistar (Comunidad Movistar en este mismo hilo, 1004tiendas MovistarTwitter, Facebook...), para que de esta forma el personal tecnico autorizado en sistemas y bases de datos, modifique los parametros que sean necesarios sobre tu linea, para establecer la opcion elegida.

       Quedamos a la espera de confirmacion en cuanto a la desactivacion del servicio GPRS se refiere, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un saludo cordial.

     

    P.D.: Se recomienda utilizar el APN de telefonica.es, para evitar este tipo de comportamientos en relacion con el gestor de conexiones del terminal y asi impedir consumos y/o costes indeseados.  

    *La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo de terminal.

  • Avatar de Olga72
    Olga72
    Más integrado que la RDSI
    16-01-2019
    Ese problema tuve yo en una tarjeta prepago y solo desactive los DATOS MOVILES y lo solucione. Unicamente funciono con wifi en ese telefono. Espero q te haya ayudado.un saludo