Foro
Hola deliosec,
La renovación de las tarifas Prepago (Prepago Plus, Premium y Total) es automática cada 28 días desde el alta o la última renovación. Si se tiene saldo suficiente, se cobra la cuota y se activan las franquicias para otros 28 días desde el SMS de confirmación.
Un saludo. Marta.
Automática SIN YO DAR MI CONSENTIMIENTO Y CUANDO MANIFIESTO EXPRESAMENTE QUE deseo DESACTIVAR DICHA RENOVACIÓN??
Eso se LLAMA [...].
Cuando acabe el plazo de la tarifa actual y HABIENDO MANIFESTADO MI OPOSICIÓN EXPRESA A QUE SE RENUEVE, en caso de que HAGAN UN CARGO AL SALDO DISPONIBLE PRESENTARÉ reclamación administrativa en Consumo y demanda judicial posterior por [...].
Veremos entonces las consecuencias
- Comercial-movistar22-06-2026Moderador Global Comercial
Hola deliosec,
Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y será un placer atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar20-06-2026Moderador Global Comercial
La renovación de las tarifas prepago es mensual y automática, siempre que haya saldo suficiente para cubrir una nueva cuota, deliosec, aquí viene toda la información sobre las condiciones de esa tarifa.
Si no hay saldo suficiente y no está activo el servicio Siempre Conectado, que en tu caso está desactivado, no se renueva, pero si hay saldo suficiente, sí.