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carlos.princep
Yo probé el VDSL
29-09-2024
Resuelto

Desaparece el saldo del prepago a las 24 horas de recargarlo

Hola,   en el mobil de mi padre, una persona mayor, las dos últimas recargas de 10€, le han desaparecido, ha ido varias veces a la tienda de Movistar, con los resguardos de las recargas y le dan la...
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    29-09-2024

    Hola, carlos.princep 

     

    De acuerdo con tu petición, hemos gestionado la baja de la tarifa diaria de datos junto con la desactivación del GPRS para evitar la conexión de internet mediante datos móviles. Adicionalmente, registramos la reclamación correspondiente, indicando lo que ha ocurrido con las últimas dos recargadas. Recuerda que, la resolución puede tardar un lapso no superior a 15 días hábiles y será notificada a los medios de contacto registrados. 

     

    Te enviamos al privado el código de la reclamación.

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.