Foro
Hola AnaAranda y.......bienvenida a la Comunidad!!!!
Hemos comprobado que pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta, por nuestra parte nada más que añadir, lamentamos no poder ayudarte desde la Comunidad, pero todas las consultas o gestiones referentes a las tarjetas prepago, debes llamar al número de atención telefónica prepago 224430 de 9 a 22 h todos los días de la semana para que puedan ayudarte.
Un saludo
Angeles
De acuerdo, muchas gracias a ambos. Seguiré vuestras instrucciones.
- AnaAranda11-02-2021Más integrado que la RDSI
Escribo de nuevo para añadir que por el momento parece que está resuelto el problema. Y en cuanto a la reclamación que he puesto ya se verá si llega a buen puerto.
Eso sí, he conseguido hablar con un agente mediante el 1004, llamando desde otro número y mintiendo sobre el motivo de mi consulta, porque es mencionar la palabra "prepago" y te mandan al 224430.
Usando mi número de prepago es imposible, el 224430 no es gratuito y no están las cosas como para recargar el saldo y gastarlo esperando durante bastantes minutos a que me atiendan. Bastante dinero ya he perdido en las recargas anteriores y en la de ahora para llamar al 224430 y solo escuchar la música de espera. Y si llamas al 1004 desde prepago no te atienden, directamente te cuelga el contestador automático.
Es decir, que no dais facilidades a los clientes de prepago. Hablo por Movistar como empresa, no por vosotros dos que me habéis contestado amablemente.
Un saludo.