Foro
17 Respuestas
- noah_110128-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hice el desbloqueo. No nada más, gracias.
- Comercial_movistar28-12-2019Moderator
- noah_110127-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
Recibido, muchas gracias..
- Comercial_movistar27-12-2019Moderator
Hola noah_1101
Te hemos informado por mensaje privado, del código de desbloqueo que nos han facilitado.
Si no fuese valido, háznoslo saber, por favor.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar20-12-2019Moderator
Hola noah_1101
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
- Comercial_movistar16-12-2019Moderator
Hola noah_1101
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
- noah_110114-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
Ok, muchas gracias.
- Comercial_movistar14-12-2019Moderator
Hola noah_1101
Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros del área responsable, en cuanto tengamos novedades te las trasladamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial_movistar05-12-2019Moderator
Hola noah_1101
Hemos realizado una gestión administrativa para solicitar el código de desbloqueo. Te enviamos el número por mensaje privado.
En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar05-12-2019Moderator
Hola noah_1101
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Necesitamos que nos envíes, por favor, por mensaje privado un teléfono móvil de contacto.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela