Foro
17 Respuestas
- Comercial.Global_movistar01-12-2019Moderator
Hola noah_1101
Reabrimos el hilo para seguir atendiéndote aquí.
Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar28-11-2019Moderator
Hola noah_1101
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar25-11-2019Moderator
Hola noah_1101
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar21-11-2019Moderator
Hola noah_1101
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, nº de IMEI del telefono).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
- noah_110120-11-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola, segí los pasos del enlace y al introducir el imei , no funciona devuelve un mensaje de en estos momentos no podemos atender su petición, inténtelo mas tarde... lo intenté mas tarde y sigue sin funcionar... Hay otro medio para conseguir el código de desbloqueo?
- Comercial.Global_movistar20-11-2019Moderator
Hola noah_1101 y bienvenido a la Comunidad.
Puedes solicitar el código de desbloqueo a través de este enlace.
En este post de la comunidad, dispones de información de como liberar tu terminal.
Una vez dispongas de los datos, debes seguir los siguientes pasos:
1. Insertar tarjeta de otro operador.
2. Introducir PIN de la tarjeta (si lo solicita el terminal).
3. Introducir el código de red o código NCK (código de desbloqueo).
4. El teléfono quedará desbloqueado.
Esperamos haberte ayudado, si necesitas de algo más contacta con nosotros nuevamente.
Gracias por tu participación en la Comunidadl
Un saludo 🙂
Mónica
- noah_110119-11-2019Mi vida cambió con el ADSL
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