Foro

Maicu
Yo probé el VDSL
23-02-2024
Resuelto

Desbloquear Nokia 2680 Slide

Buenas noches,

Tengo varios telefonos antiguos que quisiera desbloquear, para pasárselos a mis nietos y no se como acceder para poder desbloquearlos pues la pagina que tenia Movistar para ello no funciona, agradecería me indicaseis como proceder.

Muchas gracias.

• Hola thonio.

Muchas gracias por la ayuda y la solución que me has aportado, pues me ha funcionado a la perfección, ya he conseguido uno de los códigos sinloch para uno de los móviles que tengo cuando tenga operativos los restantes solicitare los códigos pues estos teléfonos me vienen muy bien para mis nietos ya que como no tienen internet solo lo usaran para que nos llamen o poderlos llamar.

Te reitero las gracias y la gran ayuda proporcionada.

Saludos Jose

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-02-2024

Hola, Maicu 

Nos alegra saber que la información aportada por thonio te ha servido de ayuda.

¡Gracias por participar en la Comunidad! Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Leidy

Maicu
    Yo probé el VDSL
    25-02-2024

Hola thonio.

Muchas gracias por la ayuda y la solución que me has aportado, pues me ha funcionado a la perfección, ya he conseguido uno de los códigos sinloch para uno de los móviles que tengo cuando tenga operativos los restantes solicitare los códigos pues estos teléfonos me vienen muy bien para mis nietos ya que como no tienen internet solo lo usaran para que nos llamen o poderlos llamar.

Te reitero las gracias y la gran ayuda proporcionada.

Saludos Jose

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-02-2024

Hola, Maicu 

Intenta por favor, desbloquear los móviles siguiendo las instrucciones que te ha facilitado thonio (gracias por tu aportación) y nos comentas si te funciona.

Un saludo

Leidy

•    Hola Maicu, es un placer,

te adjunto el nuevo enlace actualizado, correspondiente a la herramienta online de solicitud de código SIMlock, a fin de que consigas el código de desbloqueo.

Pulsa aquí e inserta un número de teléfono y el IMEI asociado al dispositivo Movistar que quieras liberar y obtendrás su código.

Para poder introducir de forma correcta el código SIMlock en este terminal en concreto (Nokia 2680 Slide) y así poderle liberar, debes seguir de forma ordenada los siguientes pasos:

-Enciende el móvil sin ninguna tarjeta sim y a continuación inserta el código de liberación obtenido, mediante la herramienta de solicitud de código SIMlock; para ello, debes utilizar la secuencia alfanumérica: #pw+codigo obtenido+1#

-Para introducir los caracteres #, P, W y +, deberás pulsar varias veces la tecla * tal que así:

Símbolo "#" = pulsa la tecla (almohadilla) situada en la parte inferior derecha.

Letra "p" = pulsar 3 veces *  (asterisco) 
       Letra "w"  = pulsar 4 veces *  (asterisco) 
       Signo "+" = Pulsar 2 veces (asterisco)

Al marcar la ultima "#" (almohadilla) el dispositivo se liberará, indicando "Restricción del teléfono desactivada" y se reiniciara.

Si no funciona el código obtenido, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.

Un saludo cordial.

P.D.  -Nota Importante: No agotes bajo ningún caso, los tres intentos que tienes para introducir el código, ya que, con el contador bloqueado, no se podrá liberar el terminal mediante SIMlock.