Foro

jotacece's avatar
jotacece
Mi vida cambió con el ADSL
09-11-2021
Solved

Desbloquear Nokia 3100

Buenas noches,

He encontrado en mi trastero un Nokia 3100 que aún funciona. Me gustaría saber cómo puedo desbloquearlo, ya que la web para conseguir los códigos parece que no funciona correctamente.

Gracias.

• Hola jotacece

Según nos responden indican que no tienen acceso al código simlock del modelo de terminal móvil que nos indicas.

Por tanto se realizará la recogida de dicho terminal para que sea desbloqueado por el área de soporte técnico.

Necesitamos que nos confirmes la dirección de recogida y un teléfono de contacto para realizar la gestión.

Saludos

Belén

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    19-11-2021

Hola jotacece

Muchas gracias a ti, por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

Un saludo

Ángeles

• jotacece's avatar
    jotacece
    19-11-2021

Muchas gracias por su ayuda, pero no merece la pena tanto trabajo. Es un móvil que no voy a utilizar más que como juguete para mis hijos. Lamento las molestias causadas.

Comercial_movistar
    Moderator
    15-11-2021

Hola jotacece

Según nos responden indican que no tienen acceso al código simlock del modelo de terminal móvil que nos indicas.

Por tanto se realizará la recogida de dicho terminal para que sea desbloqueado por el área de soporte técnico.

Necesitamos que nos confirmes la dirección de recogida y un teléfono de contacto para realizar la gestión.

Saludos

Belén

Comercial_movistar
    Moderator
    10-11-2021

Hola jotacece,

Te informamos que hemos trasladado una gestión parta que nos puedan informar sobre el desbloqueo de tu terminal. Estaremos pendientes de respuesta y te mantendremos informado.

Un saludo

Mercedes

• Hola jotacece

Bienvenid@ a la Comunidad

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, código de IMEI y teléfono).

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Tere

• jotacece's avatar
    jotacece
    09-11-2021

Gracias por la respuesta. He intentado conseguirlo en dicha página tantas veces que me han bloqueado el móvil 24 horas por seguridad y siempre falla. La primera vez que le doy a continuar después de introducir el IMEI no hace nada, y tras pinchar una segunda vez recibo el mensaje: "En estos momentos no podemos atender su petición. Inténtelo más tarde". He visto en la comunidad que esto le ocurre a otros usuarios, por lo que esperaba encontrar otro camino para obtener el simlock

• Hola jotacece

Hemos comprobado la web y, en principio, no hemos detectado ningún error.

En este post de la Comunidad te explicamos cómo obtener el código de desbloqueo.

Cómo puedo liberar mi teléfono móvil ( Simlock )

Introduce tu número de móvil (esto es únicamente para poder recibir el código) y dale a continuar. A continuación introduce la clave que vas a recibir por SMS y por último el IMEI del dispositivo que quieres liberar.

Debería enviarte un código.

Una vez que lo recibas, en el caso de tu Nokia tienes que introducir la secuencia #pw+el código+1#

Si sigues teniendo problemas vamos a necesitar que nos confirmes qué error te está dando la web para intentar ayudarte 😉

Un saludo

Eugenia