Foro
Hola vash
Lamentamos no poder ayudarte con este tema, ya que desde la comunidad no realizamos gestiones en líneas prepago.
Saludos. Toñi
Hola, estoy solicitando las facturas teniendo todo el derecho legal del mundo a solicitarlas.
Si la compañía no me facilita ejercer mi derecho a obtenerlas esto podría acabar en una denuncia hacia la empresa.
Saludos.
- Comercial.Global_movistar06-12-2020Moderator
Hola vash,
En este caso, para que puedan ayudarte a obtener las facturas es necesario que contactes con el teléfono para clientes prepago 224430.
Un saludo
Mercedes
- vash10-01-2021Yo probé el VDSL
O sea que para pedir una cosa que me corresponde por derecho tengo que pagar, dado que no me dais otra alternativa puesto que la llamada tiene coste.
¿De verdad no hay mas soluciones? Las respuestas son públicas y esto puede acabar en juzgados, dado que me imagino que si esta es la respuesta que se les da a todos los clientes que las piden no sere el unico afectado.
- Comercial.Global_movistar11-01-2021Moderator
Hola vash
Sentimos las molestias, pero desde esta Comunidad no podemos atender tu consulta. Si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, debes llamar al número de atención telefónica 224430
Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 310 122.
Un saludo
Marisa