Foro
Hola, RafaGC.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes; sin embargo, dado que se ha realizado la solicitud en Defensa, es necesario que desde allí emitan una resolución.
Esperamos que te den respuesta en un plazo menor al que te han indicado.
Un saludo,
Yenireth.
Buenas tardes
no tuve más remedio que abrir la solicitud en Defensa pues por el resto de canales (ni el comercial, ni en este foro, ni las reclamaciones) no atendieron mi solicitud adecuadamente.
Yo también espero que el plazo sea el menor posible, pero seguramente será ya tarde, pues no puedo adquirir el otro dispositivo hasta que se resuelva éste y salvo que me den respuesta hoy o mañana y todo se acelere... ya llegaré tarde al regalo con seguridad.
Y todo esto ... yo con un iphone 17 en su caja precintado en casa y empresas y particulares con lista de espera para recibir uno..... en fin... todo un despropósito.
Saludos
- Comercial-movistar22-10-2025Moderador Global Comercial
RafaGC, esperamos que con la resolución te den la ayuda solicitada.
No dudes en escribirnos en caso de necesitar nuestra atención nuevamente.