Foro
pacojabugo, tal y como indicas, ya te han creado una gestión para proceder con el desistimiento. Haré seguimiento para poder confirmar la gestión realizada una vez obtengamos respuesta.
Si, ya me abrieron una gestión de desistimiento con número (CI2608381DZNEQ)desde el 1004 y me dijeron que con esa gestión ya me pueden recoger el móvil en tienda, pero acudí a la tienda con esa gestión y en la tienda se lavan las manos, y me dicen que no les aparece y no puedo dejar allí el móvil, que necesitarían código de recogida( código de barras o algo así), si no, no me aceptan la devolución, ahora por otro lado llamo hoy al 1004 y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que tengo que entregarlo en tienda, y los días siguen pasando y estoy agobiado, solo quiero desistir de mi iPhone dentro del plazo de los 14 días, y estoy pidiendo vuestra ayuda para que me lo recojan en mi domicilio o me deis un código de barra o con el modo que lo hacéis para poder dejarlo en la tienda de forma segura y que no me lo rechazen.
por favor necesito vuestra ayuda
- Comercial-movistar20-08-2026Moderador Global Comercial
pacojabugo. Con respecto a ello, he realizado una gestión adicional con el fin de obtener una respuesta lo antes posible para que puedas realizar la devolución del dispositivo. Te mantendré informado de cualquier novedad.
- pacojabugo20-08-2026Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la gestión y por intentar agilizarlo.
Quedo pendiente de cualquier novedad. Mi intención es poder realizar la devolución cuanto antes y dejar constancia de la entrega del dispositivo dentro del plazo. La verdad es que estoy bastante agobiado y me preocupa que pueda pasar el plazo, ya que finaliza el lunes.
Por favor, agradecería mucho que pudierais ayudarme a resolverlo antes de esa fecha.
Gracias de nuevo por la ayuda.
- pacojabugo20-08-2026Más integrado que la RDSI
La primera llamada que hice para la devolución fue el lunes 17 y me dijeron que cogiera la cita en tienda, y todo lo demás hasta hoy Jueves 4 días y sin poder devolver el terminal dentro de plazo aún