Foro
Si, ya me abrieron una gestión de desistimiento con número (CI2608381DZNEQ)desde el 1004 y me dijeron que con esa gestión ya me pueden recoger el móvil en tienda, pero acudí a la tienda con esa gestión y en la tienda se lavan las manos, y me dicen que no les aparece y no puedo dejar allí el móvil, que necesitarían código de recogida( código de barras o algo así), si no, no me aceptan la devolución, ahora por otro lado llamo hoy al 1004 y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que tengo que entregarlo en tienda, y los días siguen pasando y estoy agobiado, solo quiero desistir de mi iPhone dentro del plazo de los 14 días, y estoy pidiendo vuestra ayuda para que me lo recojan en mi domicilio o me deis un código de barra o con el modo que lo hacéis para poder dejarlo en la tienda de forma segura y que no me lo rechazen.
por favor necesito vuestra ayuda
pacojabugo. Con respecto a ello, he realizado una gestión adicional con el fin de obtener una respuesta lo antes posible para que puedas realizar la devolución del dispositivo. Te mantendré informado de cualquier novedad.
- pacojabugo20-08-2026Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la gestión y por intentar agilizarlo.
Quedo pendiente de cualquier novedad. Mi intención es poder realizar la devolución cuanto antes y dejar constancia de la entrega del dispositivo dentro del plazo. La verdad es que estoy bastante agobiado y me preocupa que pueda pasar el plazo, ya que finaliza el lunes.
Por favor, agradecería mucho que pudierais ayudarme a resolverlo antes de esa fecha.
Gracias de nuevo por la ayuda.
- pacojabugo20-08-2026Más integrado que la RDSI
La primera llamada que hice para la devolución fue el lunes 17 y me dijeron que cogiera la cita en tienda, y todo lo demás hasta hoy Jueves 4 días y sin poder devolver el terminal dentro de plazo aún
- Comercial-movistar20-08-2026Moderador Global Comercial
pacojabugo, no te preocupes. Haré todo lo posible para que el proceso se gestione conforme al plazo de desistimiento.