Foro
Muchas gracias por la gestión y por intentar agilizarlo.
Quedo pendiente de cualquier novedad. Mi intención es poder realizar la devolución cuanto antes y dejar constancia de la entrega del dispositivo dentro del plazo. La verdad es que estoy bastante agobiado y me preocupa que pueda pasar el plazo, ya que finaliza el lunes.
Por favor, agradecería mucho que pudierais ayudarme a resolverlo antes de esa fecha.
Gracias de nuevo por la ayuda.
La primera llamada que hice para la devolución fue el lunes 17 y me dijeron que cogiera la cita en tienda, y todo lo demás hasta hoy Jueves 4 días y sin poder devolver el terminal dentro de plazo aún
- Comercial-movistar20-08-2026Moderador Global Comercial
pacojabugo validando en el sistema, la gestión que he realizado nos informan que al ser un equipamiento móvil de rent el desestimiento debe gestionarse en cualquiera de nuestras tiendas. Por otra parte, la gestión de desistimiento aún se encuentra en curso. Cualquier novedad al respecto te la informaré.
- pacojabugo20-08-2026Más integrado que la RDSI
Alguna actualización nueva?
- Comercial-movistar20-08-2026Moderador Global Comercial
pacojabugo, no te preocupes. Haré todo lo posible para que el proceso se gestione conforme al plazo de desistimiento.