Foro
pacojabugo, no te preocupes. Haré todo lo posible para que el proceso se gestione conforme al plazo de desistimiento.
Alguna actualización nueva?
- Comercial-movistar21-08-2026Moderador Global Comercial
pacojabugo, me alegra saber que has podido realizar la entrega del dispositivo. También consta que se ha tramitado la baja del dispositivo en tus productos. Estaré a tu disposición si tienes alguna duda o necesitas realizar alguna gestión adicional.
- pacojabugo21-08-2026Más integrado que la RDSI
Ya está realizada la devolución, todo terminado y me dieron el papel de prueba y con el sello
- Comercial-movistar21-08-2026Moderador Global Comercial
pacojabugo. Perfecto, gracias por la información. Quedo pendiente de cualquier novedad que se presente.
- pacojabugo21-08-2026Más integrado que la RDSI
Ayer tarde estuve en tienda, y el desestimiento que abrieron ellos me comentarón que había ido correcto, concretamente en la tienda de Camas sevilla, me dijeron que ahora tenían que esperar a un código de orden de recogida del móvil, que llegaría en el día de hoy, así que hoy me acercaré al mediodía, cualquier cosa informo de nuevo, espero que se solucione
- Comercial-movistar20-08-2026Moderador Global Comercial
pacojabugo validando en el sistema, la gestión que he realizado nos informan que al ser un equipamiento móvil de rent el desestimiento debe gestionarse en cualquiera de nuestras tiendas. Por otra parte, la gestión de desistimiento aún se encuentra en curso. Cualquier novedad al respecto te la informaré.