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Hola arturoMG1419 y bienvenido a la Comunidad 🙂
¿Has desinstalado la app e instalado de nuevo para comprobar si los datos se actualizan?. Cuando accedas, selecciona la opción Consumos y la línea que deseas consultar y comprueba de nuevo y si te aparecen los datos.
Un saludo
Mercedes
- misol7724-02-2021Yo probé el VDSL
A mi me ha pasado exáctamente lo mismo. Ya se sabe de que puede ser esto?
- Comercial_movistar04-03-2021Moderator
- RAYDEN04-03-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
A mi igual pero es que tampoco por la web se ve el gasto de datos. Y si he hecho lo de reinstalar app:
1. Cerrar sesión
2. Desinstalar APP en IOS
3. Volver a instalar
4. sin cambios
5. Repetir 1-2
6. Apagar iPhone para borrar cache y esperar 30´
7. Repetir punto 3
8. Mismo resultado NADA.
El widget no sirve en la app iOS hay que pulsar en el "0" para ver el gasto.
En la web se queda en 0 de 50kb pero en el listado por días inferior si se ve el consumo pero no el dato global desde el 18mar hasta hoy...
Así no se puede saber que llevo gastado (aunque sean datos ilimitados) para algo esta el contador NO ES UN ADORNO ESTETICO de la app ni de la web. Y seguro que llamo al 1004 o pregunto en twitter y no sabrían decírmelo o me dirían que lo mire en la app o la web www.movistar.es .. pero mejor no lo hare es juernes ....y no tengo ganas de calentarme.
quitare la app del móvil y cuando lo necesite tendré que dar por saco a twitter (mejor que el 1004).
- Comercial_movistar24-02-2021Moderator
Hola misol77
Para que podamos revisar tu caso es necesario que abras un hilo nuevo, para que podamos informarte de manera más detallada.
Saludos
Pilar
- arturoMG141918-02-2021Más integrado que la RDSI
Gracias Mercedes:
Si, desinstalé el app, pero todo sigue igual. Solo aparece lo que puse en el mail.
Yo creo que el consumo de datos sigue operativo, pero no se refleja en mi linea
adicional, en cambio en la principal se ve perfectamente.
- Comercial_movistar07-04-2021Moderator
Hola arturoMG1419
Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que así sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar29-03-2021Moderator
Hola arturoMG1419,
Te informamos que hemos reclamado tu caso y esperamos obtener respuesta a la mayor brevedad posible, te mantendremos informado y agradecemos tu espera.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar19-03-2021Moderator
Hola arturoMG1419
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén