Foro
Hola arturoMG1419 y bienvenido a la Comunidad 🙂
¿Has desinstalado la app e instalado de nuevo para comprobar si los datos se actualizan?. Cuando accedas, selecciona la opción Consumos y la línea que deseas consultar y comprueba de nuevo y si te aparecen los datos.
Un saludo
Mercedes
Gracias Mercedes:
Si, desinstalé el app, pero todo sigue igual. Solo aparece lo que puse en el mail.
Yo creo que el consumo de datos sigue operativo, pero no se refleja en mi linea
adicional, en cambio en la principal se ve perfectamente.
- Comercial_movistar07-04-2021Moderator
Hola arturoMG1419
Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que así sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar29-03-2021Moderator
Hola arturoMG1419,
Te informamos que hemos reclamado tu caso y esperamos obtener respuesta a la mayor brevedad posible, te mantendremos informado y agradecemos tu espera.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar19-03-2021Moderator
Hola arturoMG1419
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar15-03-2021Moderator
Hola arturoMG1419
Seguimos pendientes de obtener respuesta. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar23-03-2021Moderator
Hola arturoMG1419
Seguimos pendientes de tu caso; en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar24-03-2021Moderator
Hola arturoMG1419
Continuamos muy pendiente de tu caso. Cualquier novedad te la comunicaremos inmediatamente.
Un saludo
Marisa
- Comercial.Global_movistar18-02-2021Moderator
Hola arturoMG1419
Para poder comprobar la contratación, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número móvil y el pantallazo del error.
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar18-02-2021Moderator