Foro
Hola arturoMG1419
Hemos pasado nota al departamento encargado para que lo revise, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar24-02-2021Moderator
Hola arturoMG1419
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Disculpa la demora.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar01-03-2021Moderator
Hola arturoMG1419
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar22-02-2021Moderator
Hola de nuevo,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar04-03-2021Moderator
Hola arturoMG1419
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
María
- Comercial_movistar10-03-2021Moderator
Hola arturoMG1419
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pìlar