Foro
Hola arturoMG1419
Hemos pasado nota al departamento encargado para que lo revise, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Hola de nuevo,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar04-03-2021Moderator
Hola arturoMG1419
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
María
- Comercial_movistar10-03-2021Moderator
Hola arturoMG1419
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pìlar
- Comercial_movistar13-03-2021Moderator
Hola de nuevo,
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Pilar