Foro
Buenas tardes,
A mi igual pero es que tampoco por la web se ve el gasto de datos. Y si he hecho lo de reinstalar app:
1. Cerrar sesión
2. Desinstalar APP en IOS
3. Volver a instalar
4. sin cambios
5. Repetir 1-2
6. Apagar iPhone para borrar cache y esperar 30´
7. Repetir punto 3
8. Mismo resultado NADA.
El widget no sirve en la app iOS hay que pulsar en el "0" para ver el gasto.
En la web se queda en 0 de 50kb pero en el listado por días inferior si se ve el consumo pero no el dato global desde el 18mar hasta hoy...
Así no se puede saber que llevo gastado (aunque sean datos ilimitados) para algo esta el contador NO ES UN ADORNO ESTETICO de la app ni de la web. Y seguro que llamo al 1004 o pregunto en twitter y no sabrían decírmelo o me dirían que lo mire en la app o la web www.movistar.es .. pero mejor no lo hare es juernes ....y no tengo ganas de calentarme.
quitare la app del móvil y cuando lo necesite tendré que dar por saco a twitter (mejor que el 1004).
Buenas, por si te sirve, yo llamé al 1002, y me dijo el técnico que es una fallo tanto de la Web como de la APP, que es de ellos, así que no vuelvas más loco a tu móvil. Lo arreglarán en alguna actualización. Si pinchas en el círculo donde pone lo de los megas, puedes ver el desglose de lo consumido, y el total, aunque lo suyo es verlo también en primer plano como antes.
Lo arreglarán...Saludos.
- RAYDEN14-03-2021Yo probé el VDSL
misol77 ha escrito:Buenas, por si te sirve, yo llamé al 1002, y me dijo el técnico que es una fallo tanto de la Web como de la APP, que es de ellos, así que no vuelvas más loco a tu móvil. Lo arreglarán en alguna actualización. Si pinchas en el círculo donde pone lo de los megas, puedes ver el desglose de lo consumido, y el total, aunque lo suyo es verlo también en primer plano como antes.
Lo arreglarán...Saludos.
Me gusta eso de "alguna actualización" porque si este error salió sin mas cuando iba todo bien, evidentemente es porque alguien tocó lo que no debía y no miró previamente la "guía de burros" (ironía ON).
En resumen es alucinante que por este "detalle" tenga que usar una app de terceros para ver lo que se gastan de datos...mientras que los minutos de esa misma linea se ven en la app Mi Movistar.
- misol7724-03-2021Yo probé el VDSL
A mi ya se me ha arreglado sólo, ya sale todo bien.