Foro
Hola de nuevo,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
Hola arturoMG1419
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
María
- Comercial_movistar10-03-2021Moderator
Hola arturoMG1419
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pìlar
- Comercial_movistar13-03-2021Moderator
Hola de nuevo,
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Pilar