Foro
Me sale el actual y el anterior, pero vuelvo a comprobar.
Gracias.
Buenos días alfkamikaze:
Muevo el hilo al foro de contratación, precios y promociones para que mis compañeros del área comercial puedan ayudarte con tu consulta
Saludos:smileywink:
- alfkamikaze27-11-2012Mi vida cambió con el ADSL
hola, veo las facturas de los últimos 6 meses, pero me dice que no hay detalle asociado. ¿Cómo puede ser?
Ayuda por favor.
- Manu-Movistar27-11-2012Antiguo Moderador
Hola @alfkamikaze!!!
Te comento que solo es posible visualizar en la web las últimas 6 facturas emitidas. Para verlas debes acceder con tu usuario y contraseña. Una vez dentro, desplázate a la opción "Consumo y facturas" para marcar luego "Visualizar facturas", en donde aparece la última factura emitida y juste debajo otra opción que indica " Si quieres ver las facturas de los 6 últimos meses pincha aquí." y al pulsar ese link, se despliega un cuadro con las 6 últimas facturas. Debes pulsar en "Mas info" en cada una de ellas para visualizar el detalle. Por último, recuerda que la web www.canalcliente.movistar.es es compatible con Internet Explorer 5.5 o una versión superior.
Espero que sea de ayuda.
Un saludo!!!!:smileywink:
- alfkamikaze12-12-2012Mi vida cambió con el ADSL
hola, he estado consultando como me dices, pero no se detallan las llamadas a moviles, solo 902 etc..., ¿como puedo solicitar el detalle de mis llamadas?
- sky55527-11-2012Yo probé el VDSL
A mí de los últimos 6 meses me aparece "Factura" y luego al lado "Más info" y cuando le doy a éste último se me abre un PDF con el detalle de las llamadas.
Saludos.