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Hola Gema
Gracias otra vez por tu respuesta.
Lo he intentado pero solo me salen las llamadas desde el 28 de marzo hasta la fecha. actual. Esto seleccionando la factura actual.
Cuando selecciono la factura anterior a este mes, esa opción no aparece en la descarga. Solo aparece la opción de descargar las factura o el consumo con el total de las llamadas pero sin el desglose de cada llamada.
Te explico porqué necesito ese detalle.
En el mes de febrero realice una llamada a una empresa para darme de baja de un servicio de estudios a distancia.
La empresa no me dio de baja y me cobraron otro año más, que no quiero realizar ni pagar.
La baja la hice correctamente en el tiempo estipulado por ellos.
Luego de hablar con la empresa me piden que justifique esa llamada para devolver el importe que me han cobrado.
Por eso quería saber si existe alguna forma de solicitarlo directamente a Movistar por correo electrónico ya que en la web y en la aplicación solo aparece del 28 de marzo al 11 abril y en las facturas anteriores ,a opción no está disponible.
Muchas gracias
Hola Nelsiton
En la factura solo quedan reflejadas aquellas llamadas que han tenido algún coste. Las llamadas gratuitas y que han sido efectuadas dentro de una franquicia de minutos no aparecen reflejadas.
En Mi Movistar, en el apartado de Consumos, puedes consultar el registro completo de las llamadas salientes del periodo actual y del consumo anterior. El resto de llamadas efectuadas no es posible consultarlas.
Un saludo
Natalia