Foro
Hola:
Tengo el mismo problema. Conseguiste ver el historial del mes anterior?
Gracias y un saludo
En la web, en el apartado consumo, no se puede filtrar por fecha, ni siquiera en el mes actual, a partir de un momento dejan de salir las llamadas salientes, llevan meses así y Movistar no hace nada, no se puede ver en tiempo real las llamadas que has hecho ayer si resulta que has llegado a un tope - no se cual -, si número de llamadas o que criterio siguen, pero no funciona
- Comercial.Global_movistar15-06-2021Moderator
Hola serafindeasis
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar12-06-2021Moderator
Hola serafindeasis
¿Nos puedes confirmar si no te aparecen datos ni en la app ni en la web?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Silvia
- Comercial.Global_movistar08-06-2021Moderator
Hola serafindeasis
En tu área cliente puedes consultar el consumo del mes actual y parte del anterior. ¿No puedes visualizar ningún dato en la app ni en la web?
Un saludo
Marcela