Foro
Hola Gema
Gracias otra vez por tu respuesta.
Lo he intentado pero solo me salen las llamadas desde el 28 de marzo hasta la fecha. actual. Esto seleccionando la factura actual.
Cuando selecciono la factura anterior a este mes, esa opción no aparece en la descarga. Solo aparece la opción de descargar las factura o el consumo con el total de las llamadas pero sin el desglose de cada llamada.
Te explico porqué necesito ese detalle.
En el mes de febrero realice una llamada a una empresa para darme de baja de un servicio de estudios a distancia.
La empresa no me dio de baja y me cobraron otro año más, que no quiero realizar ni pagar.
La baja la hice correctamente en el tiempo estipulado por ellos.
Luego de hablar con la empresa me piden que justifique esa llamada para devolver el importe que me han cobrado.
Por eso quería saber si existe alguna forma de solicitarlo directamente a Movistar por correo electrónico ya que en la web y en la aplicación solo aparece del 28 de marzo al 11 abril y en las facturas anteriores ,a opción no está disponible.
Muchas gracias
Hola
A mi me pasa justo lo mismo con Movistar. Me reclaman unos pagos cuando yo llamé para dar de baja. Pero no tengo manera de demostrar esas llamadas porque como bien dicen no quedan reflejadas en las facturas. Tanto que dicen que las conversaciones de graban.... Se lavan las manos diciendo que no se han efectuado las llamadas y dan el servicio de baja por falta de pago.