Cuál es el condicionado, o texto legal para consultar la obligatoriedad de compensar el saldo a favor en 6 facturas???
Me pueden indicar dónde consultarlo y reproducir aquí su contenido?
Quiero presentar una reclamación por no cumplir las condiciones que se grabaron. Se me indicaron unos precios y servicios que no se están aplicando.
Quiero presentar otra reclamación porque se niegan a devolverme mi dinero obligándome a aceptar la compensación en factura.
Quiero presentar otra reclamación por la atención recibida en el servicio de atención al cliente. De 15 llamadas efectuadas hoy 12 acabaron cortando la llamada tras dar mis datos. Sin poder obtener respuesta a las consultas ni solución a los problemas.
Quiero presentar otra reclamación porque su departamento cierra las reclamaciones por sistema a favor de Movistar obviando que la reclamación es justa y están incumpliendo el derecho del cliente a hacer con su dinero lo que le de la gana.
Que tengan por costumbre manipular el dinero a la gente no lo hace más legal. Su procedimiento, protocolo, hábito de obligar a compensar el saldo a favor es ilegal. Y por ello solicito que me devuelvan mi dinero de inmediato.
En caso de que porte mis líneas a otro operador el saldo a favor q tengo me será devuelto a mi cuenta?
En caso de que de de baja las dos líneas que tengo me será devuelto mi dinero ?
Por favor, dejen de marear y solucionen esto. De lo contrario comunicaré a mi abogado que emprenda acciones legales.