Es intolerable que llame a atención al cliente para poner una reclamación y se niegan a ponerla. Varios teleoperadores. Ya prejuzgan que el cliente no tiene razón, y con pedir disculpas al final por los errores de la compañía está todo saldado. Pues no es así. UNO SIGUE SIENDO [....] AUNQUE PIDA PERDÓN.
Es intolerable que consiga poner una reclamación, y llamo al día siguiente y no está registrada, pese a confirmarme que sí.
Es intolerable que tras conseguir poner la reclamación resuelven a favor de movistar sin explicaciones, sin notificarme y sin derecho de replica.
Es intolerable que pida explicaciones de porqué deniegan la reclamación y que quiero que se reabra o poner otra xq no estoy de acuerdo y se nieguen.
Es intolerable que me lleven mareando casi 2 meses, sin cumplir las condiciones pactadas y nadie ofrezca una solución.
Creo que es muy simple. Ustedes se han equivocado. Deben asumir su responsabilidad y cumplir las condiciones.
Lo más gracioso, es que a cada llamada y tras contar todo esto y poner la reclamación cuando se pudo, antes de finalizar, el teleoperador intenta venderme fusión, lineas, servicios, de todo... Creo que no se han dado cuenta que estoy descontento con la compañía y deduzco que no me han hecho ni caso a todo lo que he contado. Así luego de 5 reclamaciones sólo constan 2. Y seguro q hoy llamo y ya no hay ninguna o están resueltas a favor de Movistar.
Exijo una solución ya.
1. Que se cumplan las condiciones acordadas.
2. Que me devuelvan el saldo ya. No quiero estar compensando facturas, es mi dinero y lo gestiono yo. No tengo necesidad de que Movistar lo administre como mejor le parezca para retenerme en la compañía.