Foro
6 Respuestas
- Comercial-movistar24-07-2026Moderador Global Comercial
ivanldd, he recibido los datos. Me quedo pendiente de tu caso y, cuando la portabilidad esté completada, te ayudaré con la gestión.
- ivanldd24-07-2026Mi vida cambió con el ADSL
Datos enviados. Si necesitas más me lo dices.
Gracias.
ivanldd Puedes enviarme los datos, aunque no podré iniciar el trámite hasta que la portabilidad esté completada. En cuanto a la cuenta bancaria, de momento solo necesitaré la numeración completa. Una vez registrada la reclamación, el área encargada te solicitará la certificación de titularidad bancaria y los datos adicionales que sean necesarios para finalizar el trámite, indicándote también el medio por el que deberás remitir la documentación.
- ivanldd24-07-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Muchas gracias por responder tan rápido. La portabilidad me va a pillar en fin de semana y se hará efectiva la madrugada del lunes 27 de julio. ¿Puedo enviarte ya los datos e ir adelantando trabajo?
Y otra cuestión, ¿es necesario que el IBAN vaya acompañado de un certificado de titularidad del banco?
Gracias otra vez.
ivanldd, continúo a la espera de los datos solicitados para poder ayudarte con la gestión.
- Comercial-movistar23-07-2026Moderador Global Comercial
Hola, ivanldd
Si tu línea ya se encuentra portada, debo realizar una reclamación para que el área encargada revise y gestione la devolución del saldo correspondiente; por favor envíame por mensaje privado nombre completo, DNI, teléfono de contacto, número de la línea prepago con el saldo a devolver, IBAN - número de cuenta y correo electrónico para poder ayudarte con el trámite.
Estaré pendiente de tu mensaje.
Saludos,
Viviana.