Foro
14 Respuestas
- ivanldd01-09-2026Yo probé el VDSL
Hola,
Tengo un SMS del día 1 de agosto del 1004: "Movistar info: Hola, hemos tramitado tu reclamación 15412849. Si no hay discrepancias, recibirás el ingreso antes de 30 días."
Han pasado 31 días y sigo sin tener noticias de la devolución del saldo y tampoco está en mi cuenta corriente. ¿Se sabe algo de en qué punto se encuentra el trámite?
Muchas gracias.
- Comercial-movistar02-08-2026Moderador Global Comercial
ivanldd, espero que el ingreso se refleje pronto y que la documentación se haya recibido correctamente. Estaré a tu disposición si necesitas cualquier ayuda adicional.
- ivanldd02-08-2026Yo probé el VDSL
Hola Marta,
Seguramente tenía apagado el móvil, porque no tengo el contestador activado.
He respondido al mensaje privado enviando por email la documentación requerida, espero que esté correcta.
Muchas gracias otra vez por la gestión. Espero recibir el ingreso pronto y dar por resuelto este post.
- Comercial-movistar01-08-2026Moderador Global Comercial
Hola ivanldd,
He comprobado que en la gestión abierta para la devolución de saldo se indicó que se habían puesto en contacto para informarte de la documentación que debes mandar pero no pudieron localizarte porque saltaba el buzón.
He vuelto a abrir otra gestión para que se pongan en contacto y te puedan informar, no obstante, te indico en un mensaje privado la documentación que te habían solicitado para poder enviar.
Un saludo. Marta.
- ivanldd01-08-2026Yo probé el VDSL
Hola Viviana,
De momento no he recibido ninguna notificación de nadie de Movistar por el tema de la devolución, menos aun la devolución en sí.
¿Cuándo se supone que debería tener alguna notificación o alguna noticia sobre ello?¿Cuánto tiempo suelen tardar en hacer la devolución en mi cuenta?
Lo pregunto por hacerme una idea sobre los plazos y no estar tan preocupado.
Gracias otra vez.
- Comercial-movistar28-07-2026Moderador Global Comercial
ivanldd Entiendo lo que me comentas. Recuerda que estoy aquí para ayudarte.
- ivanldd27-07-2026Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la gestión. Espero que el departamento correspondiente se ponga a ello y haga la devolución lo antes posible.
Hasta entonces no puedo dar por resuelto este caso, pero agradezco mucho vuestro esfuerzo.
En cuanto esté todo hecho responderé a este post.
- Comercial-movistar27-07-2026Moderador Global Comercial
Hola, ivanldd
He revisado que la línea ya se encuentra liberada tras la portabilidad que realizaste. Por lo tanto, he registrado la reclamación solicitando la devolución del saldo a través de tu cuenta bancaria y, por mensaje privado, te he compartido el código de la gestión.
Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar24-07-2026Moderador Global Comercial
ivanldd, he recibido los datos. Me quedo pendiente de tu caso y, cuando la portabilidad esté completada, te ayudaré con la gestión.
- ivanldd24-07-2026Yo probé el VDSL
Datos enviados. Si necesitas más me lo dices.
Gracias.