Foro

ivanldd
Mi vida cambió con el ADSL
23-07-2026

Devolución de saldo línea prepago por portabilidad

Hola.

He hecho una portabilidad de una línea prepago a otro operador y quiero solicitar la devolución del saldo no gastado de esa línea a mi cuenta bancaria. Veo en otros hilos que pedís varios datos y vosotros os ocupáis de todo, ¿es correcto?

Gracias

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-07-2026

ivanldd, he recibido los datos. Me quedo pendiente de tu caso y, cuando la portabilidad esté completada, te ayudaré con la gestión.

ivanldd
    24-07-2026

Datos enviados. Si necesitas más me lo dices.

Gracias.

Comercial-movistar
    24-07-2026

ivanldd Puedes enviarme los datos, aunque no podré iniciar el trámite hasta que la portabilidad esté completada. En cuanto a la cuenta bancaria, de momento solo necesitaré la numeración completa. Una vez registrada la reclamación, el área encargada te solicitará la certificación de titularidad bancaria y los datos adicionales que sean necesarios para finalizar el trámite,  indicándote también el medio por el que deberás remitir la documentación.

ivanldd
    24-07-2026

Hola,

Muchas gracias por responder tan rápido. La portabilidad me va a pillar en fin de semana y se hará efectiva la madrugada del lunes 27 de julio. ¿Puedo enviarte ya los datos e ir adelantando trabajo?

Y otra cuestión, ¿es necesario que el IBAN vaya acompañado de un certificado de titularidad del banco?

Gracias otra vez.

Comercial-movistar
    23-07-2026

Hola, ivanldd 

Si tu línea ya se encuentra portada, debo realizar una reclamación para que el área encargada revise y gestione la devolución del saldo correspondiente; por favor envíame por mensaje privado nombre completo, DNI, teléfono de contacto, número de la línea prepago con el saldo a devolver, IBAN - número de cuenta y correo electrónico para poder ayudarte con el trámite. 

Estaré pendiente de tu mensaje. 

Saludos,
    Viviana.