Foro
Hola,
Vale, me mantengo atento, espero recibir respuesta lo antes posible. Gracias por su atención.
Saludos.
Hola Eme25
Seguimos a la espera de respuesta de la consulta interna que tramitamos para la devolución del saldo de la línea de prepago, dicha gestión está pendiente, no tenemos novedad aún.
Te mantendremos informado.
Saludos. Lourdes
- Eme2513-01-2026Yo probé el VDSL
Hola,
No entiendo cómo puede ser que tarde tanto en devolvernos el dinero que nos pertenece. Espero obtener el ingreso pronto y que se resuelva ya la incidencia.
- Comercial-movistar13-01-2026Moderador Global Comercial
Hola de nuevo Eme25
Entiendo tu postura y malestar. Estamos haciendo todo lo posible para que pronto tengas. Vamos a estar pendientes y te vamos informando de cualquier novedad al respecto.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar22-01-2026Moderador Global Comercial
Hola Eme25
He revisado la consulta interna que tenemos tramitada para la devolución de saldo y seguimos aún sin novedad. Dicha consulta sigue abierta, esperemos que pronto recibas comunicación para que envíes la documentación a la dirección indicada.
Cuando recibas comunicación nos lo indicas.
Saludos. Lourdes