Foro
Hola de nuevo Eme25
Entiendo tu postura y malestar. Estamos haciendo todo lo posible para que pronto tengas. Vamos a estar pendientes y te vamos informando de cualquier novedad al respecto.
Saludos. Lourdes
Hola Eme25
He revisado la consulta interna que tenemos tramitada para la devolución de saldo y seguimos aún sin novedad. Dicha consulta sigue abierta, esperemos que pronto recibas comunicación para que envíes la documentación a la dirección indicada.
Cuando recibas comunicación nos lo indicas.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar03-02-2026Moderador Global Comercial
Eme25 Lamento las molestias ocasionadas. Como se te ha indicado la solicitud de devolución de saldo se encuentra pendiente. Desde aquí estaré atento a cualquier novedad para así informarte.
Brayan.
- Eme2503-02-2026Yo probé el VDSL
Hola,
Sigo pendiente del ingreso de mi dinero, espero que lo hagan lo más rápido posible porque llevo esperando desde noviembre. Siempre obtengo la misma respuesta de: seguimos pendientes de la solicitud. Así que voy a proceder a defender mi derecho como consumidor y a tomar medidas.
- Comercial-movistar02-02-2026Moderador Global Comercial
Hola Eme25
Seguimos pendientes de la solicitud de devolución de saldo, cualquier cosa te comentamos.
Pilar.
- Comercial-movistar25-01-2026Moderador Global Comercial
Hola Eme25
Vamos a estar pendientes de la reclamación, en cuanto nos respondan te comentamos, no obstante reenvía la documentación.
Pilar.
- Eme2525-01-2026Yo probé el VDSL
Hola,
Ya mandé toda la documentación que necesitábais, el 25 de noviembre me mandasteis un sms diciendo que me ingresarían el dinero de mi prepago en 30 días, no entiendo cómo no habéis procedido al ingreso ya, cuando tenéis toda la documentación que entregué en su día. Quiero recibir mi dinero lo más pronto posible sino tendré que tomar otras medidas para que se agilice la incidencia.