Foro
Hola,
Me gustaría saber en qué estado se encuentra mi solicitud de devolución de saldo y en cuánto plazo me van hacer el ingreso, necesito mi dinero, por favor.
Hola, Eme25
Comprobando en el sistema, veo que la solicitud aún se encuentra en curso. Ahora bien, no te puedo indicar un plazo estimado para su resolución. Desde aquí estaré atento y cualquier novedad te lo informaré.
Brayan.
- Comercial-movistar23-02-2026Moderador Global Comercial
Esperemos que pueda haber una resolución en la mayor brevedad posible, Eme25.
Cualquier información al respecto, te indicamos.
- Eme2523-02-2026Yo probé el VDSL
Hola, acabo de recibir un mensaje del 1004, el mismo mensaje que me llegó en diciembre y dice lo mismo, que habéis tramitado la reclamación, que si no hay discrepancias me harán el ingreso antes de 30 días. Espero que no me hagáis esperar como desde diciembre, porque ya no tengo la misma paciencia y tendré que dejarlo en manos de profesionales.
- Eme2519-02-2026Yo probé el VDSL
Hola,
Me gustaría saber cuánto tiempo hace falta más para que me devuelvan mi dinero. No entiendo tanta demora teniendo ya toda la documentación. Necesito mi dinero, por favor,
- Comercial-movistar16-02-2026Moderador Global Comercial
Hola Eme25
La solicitud ya la hemos pasado aportando todos los datos. Desde el departamento encargado contactarán contigo para informarte.
Pilar.
- Eme2516-02-2026Yo probé el VDSL
Hola,
Una vez aportada ya la documentación solo queda que hagáis el ingreso de mi dinero. Lo necesito por favor espero que sea lo más pronto posible. Gracias
- Comercial-movistar15-02-2026Moderador Global Comercial
Hola, Eme25
He recibido la información que me compartiste. He realizado una gestión interna donde he aportado esta información. Cualquier novedad al respecto te lo informaré.Brayan.
- Eme2515-02-2026Yo probé el VDSL
Hola,
Acabo de mandarle la documentación por privado (DNI y certificado de titularidad de la cuenta) espero recibir mi dinero lo antes posible.
Gracias de antemano
- Comercial-movistar13-02-2026Moderador Global Comercial
Eme25 Estoy a la espera de que me facilites la información correspondiente. Por otra parte, confírmame si tienes alguna consulta adicional.
Brayan.
- Comercial-movistar12-02-2026Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar11-02-2026Moderador Global Comercial
Eme25 En su momento nos facilitaste la información. Pero en este caso, es necesario que nos facilites por mensaje privado una foto de tu DNI y certificación bancaria donde se vea el número de cuenta y tu titularidad.
Brayan.
- Eme2511-02-2026Yo probé el VDSL
¿Pero cómo me volvéis a pedir la documentación a estas alturas? Si ya la envié en noviembre y estamos a febrero, dicho esto me preocupa que hacéis con los datos de los clientes. Por favor me gustaría saber qué habéis hecho con todos los datos que envié en noviembre
- Comercial-movistar11-02-2026Moderador Global Comercial
Hola, Eme25
Entendemos tu malestar por la espera y lamentamos la situación. Para poder avanzar con la devolución y completar la validación pendiente, necesitamos que nos envíes por mensaje en privado la documentación requerida: una foto del DNI y una certificación bancaria donde se vea claramente el número de cuenta y tu titularidad.
Una vez la recibamos, podremos continuar con la gestión y revisar el estado de tu solicitud.
Un saludo.
Karen.
- Eme2511-02-2026Yo probé el VDSL
Hola,
Desde el 25 de noviembre estoy esperando que me ingresen mi dinero de la tarjeta prepago y me mandasteis un mensaje diciendo que en 30 días recibiría el ingreso. Desde entonces todos las respuestas han sido "su solicitud está en curso", es increíble que un departamento de incidencias tarde meses en dar una respuesta, es inconcebible. Necesito mi dinero, por favor, ya no aguanto más esperas y las mismas respuestas, como lo tengo todo documentado me voy a informar y voy a tomar otras medidas.