Foro
Hola Eme25
La solicitud de devolución continua pendiente, esta siendo tratada, no debe demorarse. Estamos pendientes y cualquier cosa te comentamos.
Pilar.
Hola,
Aún no he recibido el ingreso de mi dinero, desde el 23 de febrero estoy esperando, me dijisteis que antes de 30 días me lo ingresarían y ya han pasado más de 30 días hábiles. Esperaba que cumplirían con su palabra pero veo que no, tendré que tomar otras medidas si no lo recibo en estos días.
- Comercial-movistar08-05-2026Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar24-04-2026Moderador Global Comercial
Hola Eme25
En cuanto nos respondan te comentamos, esperamos no se demore mucho mas, estamos pendientes.
Pilar.
- Eme2524-04-2026Yo probé el VDSL
Hola,
También espero que sea pronto porque esto ya es indignante. Estoy en contacto con la OCU para que me gestionen esto si no se soluciona en estos días.
- Comercial-movistar23-04-2026Moderador Global Comercial
Hola de nuevo Eme25
Ya tenemos la foto del DNI, disculpa las molestias ocasionadas. Ya la hemos traslado a la gestión interna para que sigan con el tema de la devolución del saldo.
Vamos a seguir pendientes de tu caso y te vamos informando de cualuqier novedad al respecto. Esperemos que pronto tengas ya dicha devolución en tu poder.
Saludos. Lourdes - Comercial-movistar23-04-2026Moderador Global Comercial
Hola de nuevo Eme25
Entiendo tu postura y malestar. Hemos revisado y no vemos el documento que lo hayas enviado por este medio. La gestión interna que tenemos tramitada para que realicen la devolución del saldo nos han contestado que es necesario que nos envíes una foto que sea legible por ambas caras del DNI del titular de la línea de prepago, en este caso nos indicaste que es el DNI 3xxxxxR el titular.
Cuando recibamos por mensaje privado la foto del DNI nos lo trasladamos al departamento que estudia tu caso para la devolución de saldo.
Estamos a la espera de que nos envíes la foto para poder seguir ayudándote con la devolución.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos. Lourdes - Eme2523-04-2026Yo probé el VDSL
Hola,
Antes de que me mandara ese mensaje ya había enviado el DNI por mensaje privado.
Me reitero que es increíble que a estas alturas después de 7 meses me volváis a pedir el DNI cuando ya envié hace meses toda la documentación. Es inconcebible que tardéis más de 7 meses en devolver el saldo, parece que queréis cansar al cliente para que deje de reclamar sus derechos.
Espero que mis mensajes les sirva a la comunidad y a los clientes para que sepan cómo Movistar gestionan las incidencias cuando tienen que devolverte tu dinero.
Si no recibo el dinero en estos días voy a ponerlo por todos los medios posibles y voy a gestionarlo a través de la OCU para defender mis derechos como consumidor.
- Comercial-movistar23-04-2026Moderador Global Comercial
Hola Eme25
Lamento el malestar generado con esta situación pero necesitamos una foto legible del DNI por ambas caras del titular de esta línea de prepago para poder seguir con el trámite de dicha devolución.
Saludos.
- Eme2516-04-2026Yo probé el VDSL
Hola,
Aún no he recibido respuesta y hace ya una semana que me dijisteis que habíais realizado una consulta interna para ver porqué no se ha emitido el ingreso.
- Comercial-movistar09-04-2026Moderador Global Comercial
Hola Eme25
Efectivamente observamos que aún no se ha emitido, hemos realizado una consulta interna y en cuanto nos respondan te comentamos.
Pilar.